Monthly Archives: marzo 2013

Cerrajero 24 horas La Garriga

Cerrajero 24 horas La Garriga permanece activo para la atención de todo tipo de llamadas durante el día, no importa que sea fin de semana o festivo en Cerrajeros 24 horas La Garriga se dispone de un servicio de urgencias los 365 días del año, con desplazamientos a interés de los clientes.

Ssi el cliente decide que tenemos que acudir en ese mismo momento en Cerrajeros La Garriga 24 horas nos desplazamos después de recibir la llamada, en poco rato se pone solución al problema, si el cliente decide concertar una cita para elaborar un presupuesto personalizado o una reparación o instalación nueva acudimos cuando este disponible en la fecha y hora prevista.

Empresa de Cerrajeros La Garriga 24h seria y económica, se disponen de tarifas reducidas, bajada de precios importante, aproveche nuestros descuentos, póngase en contacto en el teléfono de atención al cliente. Aperturas de puertas, amaestramientos, instalaciones de automatismo, reparaciones de todo tipo de cerraduras y motores de puertas, colocación de cajas fuertes, postes controles de accesos, teclados numéricos, etc.