Monthly Archives: Septiembre 2013

Cerrajeros La Garriga urgentes

Ocurre raras ocasiones, pero si un familiar directo ha fallecido y la familia cercana, como heredera desea abrir la caja fuerte, de la que no tienen la combinación, pueden llamarnos y, si son ustedes las personas que pueden recibir ese contenido, nuestros Cerrajeros La Garriga urgentes le abrirán la puerta sin ninguna pega. Somos profesionales y le pediremos que se identifique en el momento de realizar cualquier apertura de puerta o ventana de su domicilio o del domicilio de su familiar directo. A veces puede suceder que se deba hacer cardo de un familiar y no pueda acceder a su casa o haya perdido la única copia de las llaves que tenía, así que llámenos y le cambiaremos la cerradura por otra similar o cualquier otra más avanzada, tipo FAC.

Tenemos un servicio de Cerrajeros La Garriga urgentes 24 horas para que llame en el momento que lo necesite, sin esperas y sin que tenga que pagar automáticamente, porque sabemos que cuando existe una urgencia, a veces no se dispone del dinero para el cobro de forma inmediata, por lo que puede usted pagarnos el siguiente día laborable. Y cuando lo haga, le aseguramos que quedará tan satisfecho por el precio y el trabajo bien terminado que guardará nuestro teléfono para posteriores ocasiones.

Nuestros servicios de Cerrajeros La Garriga urgentes van desde una simple realización de copia de llaves hasta el cambio de cerradura de su puerta principal, ya sea una cerradura metálica o cualquier modelo FAC. También le cambiamos el bombín si se puede hacer o le abrimos la puerta sin forzar la cerradura en los casos en los que esto se pueda hacer. Además de los servicios de Cerrajeros La Garriga urgentes se dedican a la instalación de cualquier tipo de cerradura, pestillos, pasadores, cajas fuertes y candados.